QUIENES SOMOS

Somos un negocio familiar de segunda generación, llevamos más de 30 años dedicados al mundo de la floristería.

Soy Erika Maza, desde bien pequeña me vi sumergida en el increíble mundo de las flores,y cuando me quise dar cuenta, que ya van para 10 años…estaba llevando mi negocio,una humilde Floristería en Ramales de la Victoria,que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, donde he creado un espacio único y especial tanto para mí como para vosotros cuando me visitáis,teniendo un rincón exclusivo para bodas donde poder atender a las parejas y concretar todos los detalles de su gran día.

Lo que más nos gusta es poder poner a vuestra disposición nuestros conocimientos sobre el diseño floral, de esta manera podremos acertar en como expresar sentimientos y emociones en cada momento y adaptarlos a vuestras expectativas y necesidades.

Somos profesionales en el Mundo del Arte Floral,con titulaciones y cada año asistimos a cursos nacionales e internacionales, cursos de Formación en ultimas tendencias tanto para Bodas y Eventos.

Si algo me caracteriza es mi personalidad emprendedora y soñadora…y ahora nace mi propia página web, hecha por mi.

Los que me conocéis sabéis que tener una página web,me llevaba rondando en la cabeza mucho tiempo y por fin me he decidido a dar el paso.

.

Floristería Ramales, en Ramales de la Victoria, Cantabria.

Piensa en nosotros para realizar algún proyecto de decoración floral, pues nos dedicamos a generar espacios de ensueño, elegantes y personalizados utilizando todos los recursos que poseemos para embellecer con flores el espacio que desees, tal como lo has soñado.

En nuestra Floristería disponemos de lo necesario para su jardín y su huerta. Tanto productos como plantas de temporada, hortalizas, abonos y semillas.