Cúpulas y Letras

Esta es una opción de regalo muy original, la cual durará eternamente ya que la componemos con flores preservadas de gran calidad y flores secas que se mantendrán así en el tiempo, las realizamos a tu gusto, al gusto de la persona a la que va regalada,… son completamente personalizadas para ti, no hay dos iguales, son un regalo único y especial.

Si quieres realizar un regalo diferente con esta magnifica elección acertarás seguro, no dudes en consultarnos sin compromiso.

Regala Vida

Regala plantas a un ser querido o a un amigo regalos llenos de vida y diseños exclusivos. Se lo enviamos a donde quieras y le daremos una sorpresa que no olvidará.

Son uno de los regalos más hermosos y, también más especiales. A pesar de ello, por que regalar plantas se restringe en lineas generales a unos pocos momentos del calendario.

Una costumbre que, curiosamente, choca frontalmente con la tradición. Y es que, hasta hace algunas décadas, por que regalar plantas no tenia momentos específicos. Era, simplemente,un gesto con el que convertir un día cualquiera en uno extraordinario.

Composición de plantas
Plantas